Niños y jóvenes visitan museo interactivo “¡Sumérgete!”, en CUAltos

La exposición permanecerá hasta el 24 de octubre

En las primeras dos semanas de “¡Sumérgete!” en el Centro Universitario de los Altos (CUAltos), se ha tenido la visita de más de 600 estudiantes de prescolar y preparatorias, que han disfrutado y aprendido sobre la importancia del agua en la vida de los seres humanos y el cuidado del medio ambiente.

Un equipo encabezado por las maestras María Guadalupe Medina González, jefa de la Unidad de Vinculación y Paloma Gallegos Tejeda, secretaria de la División de Ciencias Biomédicas e Ingeniería del CUAltos, recibe a los visitantes para ofrecerles un recorrido por cada uno de los departamentos que conforman el museo, explicando las figuras, los dibujos y textos relacionados con el manejo de las cuencas, y el cuidado, contaminación, uso y beneficios del agua.

Si alguna institución está interesada en participar en estos recorridos, puede registrarse con la maestra Medina González en el teléfono 782-8033, extensión 56813.

La exposición permanecerá hasta el 24 de octubre.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco