Con 150 equipos de cómputo de alta tecnología, un nuevo laboratorio de cómputo, mejores servicios sanitarios y un auditorio para actividades culturales, la Escuela Preparatoria 9 incrementó la infraestructura para sus estudiantes.
Dicho mejoramiento requirió una inversión de cuatro millones 300 mil pesos destinados a mejorar aulas, baños, renovar las computadoras, entre otros implementos, informó su director, maestro Ramón Balpuesta Pérez.
El Rector General de la Universidad de Guadalajara, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, hizo un recorrido por la preparatoria para constatar las nuevas obras, entre las que destaca el Auditorio Cultural, que fue financiado con las aportaciones de los padres de familia de esta comunidad durante cinco años, y que tuvo un costo de nueve millones de pesos.
Bravo Padilla afirmó que esta preparatoria es una de las líderes en el trabajo académico de esta Casa de Estudio por los buenos indicadores de aprovechamiento de sus egresados tanto en habilidad lectora, capacidad matemática y pensamiento lógico, así como el número de estudiantes que tienen un buen puntaje en la Prueba Enlace.
A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, 21 de agosto de 2015
Ver nota completa
Texto y edición web: Mariana González
Fotografía: Adriana González
Más infraestructura y servicios para la Preparatoria 9
Inauguran centro de cómputo
Etiquetas: