Mantienen la confianza en conseguir el ascenso

Agradecen Leones Negros apoyo de la afición

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, se mantienen motivados y con la seguridad de conseguir el ascenso al máximo circuito del balompié nacional, luego del empate a cero registrado en el primer encuentro de la serie ante Estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara, disputado este miércoles 7 de mayo en el Estadio 3 de marzo.

Edgar "Quesos" González, señaló que dicho resultado los deja tranquilos y conscientes de que Estudiantes es un buen equipo y deberán aprovechar la ventaja de cerrar en casa. "Sabemos que la eliminatoria está abierta, estamos concentrados de que podemos ganar el campeonato en casa, estos días previos al juego de vuelta debemos mantener el ánimo y la concentración y saber que tenemos todo para ganar en nuestra casa, últimamente hemos hecho valer la condición de local y esperemos que así sea en este último partido".

En cuanto a la afición que se dio cita en el Estadio 3 de marzo, donde los felinos prácticamente se sintieron como locales, expresó que esperan regalarle el triunfo y el ascenso. "Son ellos quienes nos dan el plus para tratar de ganar los partidos, son los que te alientan y esperamos corresponderles".

El presidente de la Operadora Promotora y Deportiva Leones Negros, maestro Alberto Castellanos Gutiérrez, dijo sentirse contento por el desempeño del equipo y confiado de conseguir el objetivo. "Faltan 90 minutos, no hay nada para nadie, hicimos un buen partido, creo que fuimos mejores, pero esto se gana con goles, no los hicimos y trataremos de hacerlos el próximo sábado para cumplir el objetivo que tenemos".

Consideró que una parte esencial es el buen ánimo que predomina en el plantel, aspecto que suma a favor de la escuadra de la UdeG. "El equipo está más motivado por lo que se hizo en el juego de ida y esperamos  que con ese mismo ánimo, intensidad y compromiso nos paremos en el Jalisco a hacer las cosas de la mejor manera, tratando de corregir detalles y sacar el resultado".

Castellanos Gutiérrez recordó que en caso de obtener el ascenso, la directiva universitaria ya está lista, preparando todos los escenarios para poder desarrollar este proyecto en el primer circuito de manera sustentable.

El partido de vuelta, será este sábado 10 de mayo a las 20:00 horas, en el Estadio Jalisco, encuentro para el que la directiva espera un lleno. Los boletos saldrán a la venta este jueves en las taquillas del estadio y universitarias de 9:00 a 15:00 horas.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco