Los Leones Negros se toman la fotografía oficial

Los jugadores muestran orgullo por defender la camiseta de la Universidad de Guadalajara

El cuadro de futbol de la Universidad de Guadalajara se tomó la foto oficial en la explanada del Edificio Administrativo y Cultural de la máxima casa de estudios, placa que inmortalizará al equipo para el Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX.

Los jugadores más asediados para dar autógrafos fueron Rodrigo Follé, Humberto Hernández, el técnico Alfonso Sosa y Eial Estrahman, originario de Córdoba Argentina, por ser el máximo goleador del torneo.

Luego de la toma oficial por el personal de imagen de la institución, jugadores y directiva dieron su punto de vista sobre lo que representó haberse tomado la foto en histórico lugar.

Alberto Castellanos, Presidente de la Operadora Promotora Deportiva Leones Negros explicó que:  “es muy simbólico para los muchachos, son edificios símbolos de la universidad porque aquí se realizan la mayor parte de los proyectos tanto en la parte política como administrativa y es importante que sientan el peso de la institución que representa.”

Alfonso Sosa técnico del equipo señaló que: “es un evento importante estar en los escenarios de la universidad y es muy satisfactorio para nosotros.”

Los jugadores coincidieron en señalar que es un honor y una responsabilidad defender los colores de la máxima casa de estudios de Jalisco.

Guadalajara, Jal., 22 de febrero de 2013
Texto: Leones Negros