Limpiarán calles, playas y malecones en Chapala

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version
La campaña “Mil Universitarios por Chapala” se realizará este sábado 26 de octubre a partir de las 8:00 horas

Estudiantes y docentes de la Preparatoria de Chapala de la Universidad de Guadalajara harán estas labores de limpieza con el fin de promover en la población y en los bachilleres el cuidado del medio ambiente.

 

El centro histórico, los barrios el Arroyo, el Tepegua, San Miguel y  Lourdes; así como accesos carreteros, playas y malecones de Chapala y de las delegaciones de Ajijic, San Antonio, Santa Cruz y San Nicolás de Ibarra serán saneados, explicó el director del plantel, maestro Cándido Cárdenas Flores. Agregó que se busca vincular con su entorno a los cerca de mil 100 estudiantes del plantel. 

 

“Mil Universitarios por Chapala” 

  • Cuenta con apoyo de autoridades municipales.
  • Empresas de la región ayudarán con agua embotellada y un refrigerio para los voluntarios
  • Guantes, escobas e implementos de limpieza serán donados por el ayuntamiento. 
  • Puede sumarse la comunidad en general; deben de asistir a la fuente De los pescadores (ubicada frente a la presidencia municipal de Chapala).  

 

Mayores informes en el plantel, en calle Prof. Teófilo Silva Pérez 1, fraccionamiento Las Redes, o en los teléfonos 01(376) 765-3854 y 01(376)  765-3400.

 

A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 22 de octubre de 2013

 

Ver nota completa

 

Texto y fotografía: SEMS
Edición web: Andrea Martínez