Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, se declaran listos para recibir este viernes en el Estadio Jalisco a la escuadra de Mérida, en partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2009, de la Liga de Ascenso.
El timonel del plantel universitario, Sergio “Cayo” Díaz, expresó que la escuadra a sus cargo está lista para encarar este encuentro de vital importancia para sus aspiraciones en el torneo.
“La calificación es un sueño y mientras estén las posibilidades siempre vamos a pelear por ellas, somos un equipo que ha luchado minuto tras minuto. Lo único que no me ha gustado de este torneo fueron los primeros 45 minutos del juego pasado contra Orizaba, pero en general el grupo me ha convencido por la dinámica y los deseos que siempre muestran de ganar”.
Señaló que Mérida es un rival complicado, ya que es un plantel que el año pasado fue campeón de un torneo y disputó el ascenso que se decidió en penales y es un conjunto que mantiene la base de esos jugadores.
“Se reforzaron lo que lo convierte en un rival completamente difícil, que está en zona de calificación y vendrán a buscar el triunfo de cualquier manera, pero nosotros también queremos esos tres puntos”.
Destacó, además, que al interior del plantel se respira un gran ambiente entre los jugadores y el grupo permanece unido, aspecto que también considera muy importante.
Para el partido que dará inicio este viernes 23 de octubre a las 20:00 horas, el costo de los boletos es de 10 pesos en planta alta, 20 pesos en planta baja y 30 en zona dorada.
Tanto los boletos como los diversos artículos alusivos a los Leones Negros se pueden adquirir en el Edificio Cultural y Administrativo de la UdeG, ubicado en Juárez y Enrique Díaz de León y en la tienda Insignia situada en Pedro Moreno y Escorza.
Guadalajara, Jal., 21 de octubre de 2009
Texto: Laura Sepúlveda
Fotografía: Internet
Edición de noticias: LCC Lupita Cárdenas Cuevas