Leones Negros merece ascender a Primera División: Rodrigo Follé

Correcaminos y Tecos, posibles candidatos a pelear por el ascenso

“Es la oportunidad que todos hemos esperado. Muchos la hemos buscado, y hoy está muy cerca”, aseguró Rodrigo Follé, jugador brasileño, en entrevista después del entrenamiento realizado en el club de la Universidad de Guadalajara.

Follé dijo sentirse listo para el gran salto, ya que desde hace mucho tiempo Leones Negros es un equipo competitivo. “Me parece que no solo nos vendría bien a los jugadores, también a todas las personas que hacen parte o forman este proyecto. Hay mucha gente involucrada, cuerpo técnico, la directiva que ha hecho un gran esfuerzo para que día a día tengamos todo para poder lograrlo”.

Los dos posibles candidatos a pelear el pase por el ascenso son los equipos de Tecos y Correcaminos. El primer equipo comenzó muy bien el torneo, pero ha ido de más a menos. “No sé si por cansancio, o por algún tipo de desgaste, pero ya no se ve igual, aunque no deja de ser peligroso”.

A Correcaminos lo calificó como un equipo que siempre invierte, que siempre busca el ascenso. “Ya tiene muchos años en esta liga buscando dar el salto, y por una u otra cosa no lo ha logrado. Hay que ponerle mucha atención, porque tiene jugadores que han estado en Primera división y conocen muy bien la liga. Serán dos partidos intensos, con mucha movilidad y muchas llegadas, y si Dios quiere vamos a lograr lo más importante. Para Leones Negros llegó el momento”, resaltó.

"Piensa y Trabaja
“Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco”
Guadalajara, Jal., 28 de abril 2014

Fotografía: Internet