Leones negros con la misión de calificar a las finales

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version
Frente a Rectoría y el Edificio Administrativo se tomaron la foto oficial

Héctor Medrano, director técnico de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara que participa en la División de Ascenso de la Primera División, declaró que su equipo se encuentra listo para debutar el próximo martes 25 de enero en la cancha del Estadio Jalisco.
“Listo y con renovados bríos para buscar la calificación. Es una deuda que tenemos con la afición y vamos a tratar de complacerlos. Además del compromiso que tenemos con la comunidad universitaria que tanto nos ha apoyado. Con lo único que les podemos responder es con la calificación”, acotó.
Declaró lo anterior antes de la ceremonia de la toma de la foto oficial frente a Rectoría y el Edificio Administrativo de la Universidad de Guadalajara. “Nuestro objetivo es acumular los puntos adecuados en nuestro partidos de locales. En ese sentido estimamos que con 25 puntos serán más que suficientes para calificar y además para sumar en el porcentaje, que si bien en este torneo no habrá descenso, para el siguiente sí”, recordó.

Por su parte, el goleador del equipo Miguel Zepeda se mostró complacido con el resultado conseguido en la primera fecha del torneo contra los Tiburones Rojos del Veracruz donde se trajeron un empate. “Ya estamos adaptados al equipo, tenemos mayor conjunción y tengo confianza de que vamos a dar buenos resultados”, dijo Zepeda, quien alcanzó 11 goles en el torneo Apertura y se ubicó como el sublíder general de goleo.
En tanto que el arquero Alfredo Frausto de reciente incorporación a Leones Negros indicó que para él es un honor tener la oportunidad de tomarse la foto frente a un monumento histórico de la Universidad de Guadalajara. “Sabemos lo que representa este edificio para esta casa de estudios y sabemos del compromiso que tenemos con su comunidad universitaria. Vamos hacer todo lo que esté de nuestra parte para obtener buenos resultados. Es justo por el bien de todos los aficionados”, expresó.
Los Leones Negros para este torneo contrataron seis jugadores: Alfredo Fraustro y Jesús Otero, quienes proceden de los Guerreros de Hermosillo; Rodrigo Follé y Leo Edwin Castro, de Correcaminos, Juan Manuel García Zavala, de Veracruz y Juan Pablo Alfaro, de los Reboceros de La Piedad.
Guadalajara, Jal., 20 de enero del 2011.
Texto: CUCS
Fotografía: José María Martínez
Edición de noticias: Lupita Cárdenas Cuevas