


Tras el paso del huracán “Odile”, la población de Baja California Sur resultó afectada, por lo que la Universidad de Guadalajara, por medio de la Coordinación General de Servicios a Universitarios (CGSU) y su Unidad de Protección Civil, instaló un centro de acopio para recibir víveres a partir de este jueves 18 de septiembre y hasta el 10 de octubre.
El centro de acopio se encuentra en el exterior del edificio de Rectoría General y en las afueras de la CGSU (calle Escorza 145), con un horario de 9:00 a 18:00 horas.
La Unidad de Protección Civil se estará coordinando con las unidades de protección civil internas de la UdeG (centros universitarios, SEMS, preparatorias y dependencias) para recibir los víveres y enviarlos a Baja California, por vía de la Cruz Roja Mexicana.
La CGSU recomienda a la población y comunidad en general apoyar con los siguientes productos:
- Víveres: agua embotellada, azúcar, café soluble, atún o sardinas, frijoles enlatados, sopas de pasta y leche en polvo.
- Medicamentos: antimicóticos, antipiréticos, antigripales, antibióticos, analgésicos, anti-diarreicos y antiinflamatorios.
- Además: pañales (niños y adultos), toallas femeninas, jabón tocador, detergente, cubetas, cuerdas de rafia o mecates, bolsas de plástico, lámparas de mano, baterías o pilas, impermeables, paraguas, escobas, lonas, alimento para perros y gatos (croquetas y comida en lata).
Mayores informes en el teléfono 31342222, extensión 12140 y en la página http://cgsu.udg.mx
A T E N TA M E N T E
“Piensa y Trabaja”
“Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco”
Guadalajara, Jal., 18 de septiembre 2014
Texto: CGCS
Fotografía: Jorge Herrera Real