Inician inscripciones para los Cursos Intensivos de Verano

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version
Estudiantes de la UdeG pueden adelantar materias, mientras que el público en general incrementar su currículo

La Universidad de Guadalajara, por medio de la Vicerrectoría Ejecutiva, organiza los Cursos Intensivos de Verano (CIVE) versión 2011, que se llevarán a cabo del 20 de junio al 27 de julio en todos los centros universitarios de la Red.
Este programa fue creado en 2002 y su objetivo primordial es ofrecer cursos durante el período vacacional de verano para difundir el conocimiento, promover la interdisciplinariedad y movilidad estudiantil, así como lograr un mejor aprovechamiento de los recursos humanos y materiales de la institución.
En el caso de los estudiantes y egresados de la Universidad de Guadalajara, los CIVE les brindan la oportunidad de actualizar sus conocimientos, adelantar materias, regularizar asignaturas pendientes de aprobar y elevar la competitividad en diferentes áreas del conocimiento en las que estén interesados.
Los centros universitarios ofrecen cursos de acuerdo con el personal académico del que disponen y de las áreas de conocimiento que dominan, y dependiendo de la especialización requerida, pueden participar estudiantes de distintos centros universitarios, programas educativos o incluso egresados, alumnos de otras instituciones y público en general. De esta manera, los cursos ofrecen desde temas generales hasta materias más especializadas y específicas.
Este año los CIVE tendrán un costo por materia de $345 para los alumnos en activo de la Universidad de Guadalajara y $800 para el público en general. Las inscripciones serán del 6 al 18 de junio y se podrán realizar en línea a través de la página web del SIIAU (www.siiau.udg.mx).
 
Para mayor información consulte la página web: www.cive.udg.mx. También están disponibles el correo electrónico: rosa.pacheco@redudg.udg.mx y el teléfono 31341667. Responsable: Rosa María Pacheco Estrada.
 
Guadalajara, Jal., 8 de abril del 2011.
Texto: CIVE
Fotografía: Internet
Edición de noticias: Lupita Cárdenas Cuevas