Inicia Festival cultural del SEMS en Lagos de Moreno

Próxima presentación: parque San Jacinto en Guadalajara, este 31 de octubre a las 17:00 horas

Con una serie de presentaciones de teatro y danza, a cargo de los estudiantes de bachillerato de la Universidad de Guadalajara, se llevó a cabo el Festival Cultural SEMS (Sistema de Educación Media Superior) 2013.

450 Personas -por lo menos- asistieron a los espectáculos culturales gratuitos y se difundió lo que se hace al interior de las preparatorias, objetivos del Festival Cultural, explicó la maestra Sofía Valerio García, jefa de la Unidad de Difusión del SEMS.

Presentación en Lagos de Moreno

• Preparatoria de Jalisco, con su grupo de teatro, estuvo con la obra La casa de Bernarda Alba.
  • Música latinoamericana fue presentada por Preparatoria 7 y Preparatoria de Lagos de Moreno.
  • Danza folclórica estuvo a cargo del Módulo San Miguel de la Preparatoria de San Juan de los Lagos.

Festival Cultural SEMS

• Preparatoria de Tonalá Norte y la de Zapotiltic participan con  danza contemporánea, música y danza folclórica en Guadalajara.
  • Es posible por apoyo de ayuntamientos y por preparatorias sedes.
  • Participantes pasaron por una  selección previa.
  • Colaboran más de 70 por ciento de las escuelas del Sistema.
  • Calendario de actividades puede consultarse en la página web del SEMS www.sems.udg.mx

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 29 de octubre de 2013