Inicia campaña de colecta de víveres: Muévete por la Costa Sur

El presidente de la FEU convoca a los universitarios y sociedad en general a participar

Esta mañana en rueda prensa, el licenciado Marco Antonio Núñez Becerra, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) presentó ante los medios de comunicación la campaña “Muevete por la Costa Sur” para recolectar víveres y acercarlos a las comunidades de la Costa que aún no tienen acceso a recursos indispensables. Debido a que el pasado 13 de octubre el Huracán “Jova” golpeó las costas del Océano Pacífico.

“El Huracán dejó más de 20 mil damnificados y en muchas de las comunidades se han agotado los artículos de primera necesidad y los han encarecido, ante esta situación y reportes que hemos tenido de los estudiantes residentes de La Huerta, Villa Purificación, Casimiro Castillo, Autlán y demás poblados donde encuentra la presencia la Universidad de Guadalajara, nosotros decidimos lanzar esta campaña” Indicó el líder de la FEU.

El centro de acopio será la Rambla Cataluña, ubicada en la calle Escorza entre avenida Juárez y la calle López Cotilla., donde se estarán recibiendo: alimentos no perecederos, artículos de limpieza, productos enlatados, productos de higiene personal y agua embotellada. La campaña dio inició el día de hoy y terminará el 4 de noviembre, el horario de recepción será de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Para mayor información consultar la página oficial de la FEU www.feu.com.mx ó comunicarse al teléfono 12 02 06 50.

Guadalajara, Jal., 24 de octubre de 2011
Texto: Edith Preciado