II Coloquio Nacional de Investigación para Estudiantes Universitarios

CUSur inicia la recepción de trabajos de investigación

Con el objetivo de difundir los trabajos de investigación que realizan los estudiantes universitarios de instituciones públicas y privadas, el Centro Universitario del Sur (CUSur), de la Universidad de Guadalajara (UdeG), abre la convocatoria para recibir trabajos de investigación a fin de ser presentados en el II Coloquio Nacional de Investigación para Estudiantes Universitarios, cuya fecha límite para la recepción de trabajos es el 17 de noviembre.

Entre las bases destaca el que se recibirán trabajos que sean resultado de investigaciones que se concluyeron en el presente año o en ciclos escolares anteriores; se incluirán trabajos de tesis o trabajos terminales de asignaturas, resultados de proyectos de investigación vigentes con resultados preliminares, y propuestas de investigación. Virginia Aguilera, del comité organizador, indicó que para conocer las bases del concurso los interesados pueden ingresar al sitio web www.cusur.udg.mx.

Cabe recordar que el II Coloquio Nacional de Investigación para Estudiantes Universitarios se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre con sede en el auditorio Adolfo Aguilar Zínzer del CUSur.

Virginia G. Aguilera Cervantes informó que los trabajos deberán ser enviados a coloquiocican2010@live.com.mx.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 01(341)57 522 22 extensión 6127, del Departamento de Investigaciones en Comportamiento Alimentario y Nutrición (CICAN) del Centro Universitario del Sur. UdeG ubicado en Prolongación Colón s/n, Edificio X-3, Zapotlán el Grande, Jalisco.

Guadalajara, Jal., 20 de octubre de 2010.
Texto: Nelda Anzar
Fotografía: Internet