La Universidad de Guadalajara, informa que este martes desde las 05:50 horas, personal del módulo San Antonio Matute de la Escuela Preparatoria Regional de Ameca, reportó a las autoridades de dicho plantel la imposibilidad de trasladarse a su centro de trabajo en virtud de escucharse detonaciones que evidenciaban un enfrentamiento. En la zona se apreciaba la presencia de militares, la Fuerza Única de Jalisco y Policía Federal.
Ente las 7:15 am y hasta las 8:00 am continuaron las detonaciones tierra – aire. A las 8:20 horas, autoridades del Centro Universitario de los Valles (CUValles), se comunicaron con las autoridades de la Administración General de esta Casa de Estudio, para reportar los sucesos que acontecían en dicho poblado, por lo que se decidió solicitar a los estudiantes que corresponden a esa zona mantenerse en las instalaciones del centro universitario y suspender clases en el módulo de San Antonio Matute, ya que no había condiciones de seguridad para ello.
El módulo San Antonio Matute de la Escuela Preparatoria Regional de Ameca de la Universidad de Guadalajara, continuará sin clases hasta nuevo aviso, informó el Rector General de esta Casa de Estudio, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, y adelantó que mañana miércoles se hará una evaluación con autoridades estatales, para decidir si se regresa o no a clases en el módulo San Antonio Matute. En la Preparatoria Regional de Ameca y en el Centro Universitario de los Valles (CUValles) sí hay clases.
AT E N T A M E N T E
"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jal., 22 de septiembre 2015
Texto: Prensa UdeG
Fotografía: Cortesía
Hasta nuevo aviso, continúan suspendidas las clases en el módulo San Antonio Matute de la UdeG
En CUValles y Escuela Preparatoria Regional de Ameca, sí hay clases
Etiquetas: