Habrá Feria Internacional de Idiomas en Expo Guadalajara

Acudirán profesionales de idiomas de más de 20 estados del país

Más de 2 mil profesionales de los idiomas inglés, francés, alemán, italiano, chino mandarín y español, de más de 25 estados del país, participarán en la Feria Internacional de Idiomas (FIID) en Expo Guadalajara.

La actividad es organizada por la Universidad de Guadalajara (UdeG) a través de la Academia de idiomas PROULEX.

El 11 y 12 de mayo la FIID albergará más de 130 talleres, ponencias y conferencias magistrales que serán impartidas por expertos en docencia de los idiomas; además, tendrá lugar el 3er Foro FIID, que tendrá como panelistas a funcionarios y profesionales de la educación de países destacados por la enseñanza de lenguas extranjeras.

Entre los ponentes se encuentran Hayo Reinders, profesor de educación en Nueva Zelanda y director del programa doctoral en Anaheim University; Peter Medgyes, profesor emérito de la Academia Húngara de las Ciencas; Ruth Ban, doctora en Lingüística Aplicada y coordinadora del Programa de Enseñanza en Línea en el Departamento de Lenguas y Culturas Europeas de la Universidad de Edimburgo, en Reino Unido y Carlos Soler, coordinador de Programas de Enseñanza en Línea en Reino Unido.

La FIID contará con un área de exhibición de más de mil 600 metros cuadrados, donde las empresas líderes en diseños de materiales y tecnología para el aula de clases ofrecerán sus servicios a directivos, rectores, coordinadores, académicos y profesores asistentes.

Asistirán a la feria mil 500 alumnos del programa de idiomas de centros universitarios temáticos de la UdeG, y la Universidad Autónoma de Sinaloa será la institución de educación superior invitada.

Los participantes inscritos en la FIID tendrán oportunidad de tomar parte de la escena cultural de Guadalajara, difundida por Cultura UDG, que incluye obras de teatro, conciertos, entre otros espectáculos, por medio de un código que será enviado vía correo.

Los interesados tienen que ingresar a la página www.culturarewards.com/fiid/codigos y elegir la actividad de su interés. Entre ellas las obras de teatro Escenas de una mentirosa y su perro; Las estrellas en el castillo y El radio.

Mayor información, consultar la página http://www.fiid.mx/.

"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jal., 10 de mayo de 2017