Ganadores del Premio Bellas Artes charlarán en Casa Zuno

Hablarán sobre las obras con las que se hicieron acreedores a este premio en 2013

Escritores Cecilia Magaña, Ernesto Lumbreras y José Miguel Tomasena estarán en el auditorio de Casa Zuno este jueves 20 de febrero a las 19:00 horas. La Coordinación de Artes Escénicas y Literatura de la Universidad de Guadalajara invita a esta charla literaria. Reunión estará moderada por el poeta Víctor Ortiz Partida.

¿Con qué obras ganaron?

• Premio Bellas Artes de Cuento San Luis Potosí, ¿Quién se acuerda del polvo de la casa de Hemingway?, de José Miguel Tomasena.
  • Premio Bellas Artes Juan Rulfo para Primera Novela, Principio de incertidumbre, de Cecilia Magaña.
  • Premio Bellas Artes de Ensayo Literario Malcolm Lowry, Sol líquido en cuenco de obsidiana, de Ernesto Lumbreras.

Premios Bellas Artes de Literatura
Se realizan en coordinación con los gobiernos de los estados de Campeche, San Luis Potosí, Durango, Morelos, Michoacán, Chihuahua, Tlaxcala, Puebla, Baja California, Tabasco y Coahuila, así como con la Universidad de Colima, el Patronato del Teatro Isauro Martínez y el Museo Francisco Cossío.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco