Falleció el reportero Juan Francisco Carrillo Armenta

Este martes por la tarde, falleció el reportero de la Coordinación General de Comunicación Social de esta Casa de Estudio, Juan Francisco Carrillo Armenta, escritor, periodista, danzante, promotor y defensor de las culturas indígenas.

Carrillo Armenta, originario de Guadalajara, Jalisco, estudió la Licenciatura en Psicología en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, así como la licenciatura en Filosofía de la UdeG. Fue uno de los creadores y colaboradores del programa Radio Indígena, transmitido por Radio Universidad de Guadalajara.

Por más de 10 años, trabajó para lo que hoy es la Coordinación de Prensa y Comunicaciones, así como en La Gaceta, ambas de la Universidad de Guadalajara, y en algunos medios de comunicación de Jalisco.

En 2013 presentó el libro La vida es ritmo, danza y movimiento. Bases y principios de la danza ritual azteca. Otra de sus publicaciones fue La ciencia del Avatar.

La comunidad universitaria lamenta su sensible fallecimiento y expresa sus condolencias a familiares y amigos.

A T E N TA M E N T E
“Piensa y Trabaja”