La Universidad de Guadalajara envió este viernes 51 toneladas más a zonas afectadas por los sismos de septiembre, como parte del Plan UdeG Emergencia Nacional, convocado por el Rector General, maestro Tonatiuh Bravo Padilla.
Con esto, ya se alcanzaron las 254 toneladas de víveres que han sido distribuidos en Juchitán, Oaxaca; Jojutla, Morelos; y en el Centro de Acopio de la UNAM.
Este viernes, salieron 6 toneladas a Morelos, y otros dos camiones rumbo a Oaxaca, (uno con 20 toneladas y otro con 25 toneladas).
Además, la UdeG ya prepara otro cargamento de 200 casas de campaña con capacidad para dos, seis y ocho personas, las cuales tiene toldo con costura sellada, bolsillo para accesorios resistente al agua, toma de energía, tapete de entrada y bolsa para transportar. Estas pueden ser armadas apenas en 15 minutos.
Además, han participado 256 personas en seis brigadas, distribuidas en Juchitán, Oaxaca; Zacatepec y Cuernavaca, Morelos; y Ciudad de México, además de 36 personas de apoyo logístico y de conducción.
A T E N T A M E N T E
"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jal., 29 de septiembre de 2017
Texto: Julio Ríos
Fotografía: Adriana González
Envía UdeG 51 toneladas más de víveres para damnificados del sismo
Ya suman 254 toneladas en total como parte del Plan UdeG Emergencia Nacional
Etiquetas: