Designan a la nueva titular del Auditorio Telmex

María Luisa Meléndrez es la directora de este foro, que cumplirá seis años el próximo 1 de septiembre

A propuesta del Consejo de Administración de la Coordinación del Corporativo de Empresas Universitarias, el maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Rector General de la Universidad de Guadalajara, nombró a la licenciada María Luisa Meléndrez Bayardo como directora de la Empresa Universitaria Operadora Auditorio Metropolitano Telmex.

La designación se da luego de tomar en cuenta la dirección que tuvo al frente del Centro Cultural Diana, en su tarea de difundir la cultura a través de las representaciones artísticas que ahí tuvieron lugar.

Dentro de su trayectoria en la Universidad de Guadalajara ha fungido como secretaria particular en la Presidencia de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, y ha sido jefa de la Unidad de Eventos Especiales en la Coordinación General de Extensión.

Está ligada al Centro Cultural Diana desde su concepción en el papel hasta su apertura en febrero de 2005, y como directora de este espacio integrado por el teatro Diana foro principal, el estudio Diana y dos salones de ensayos.

La licenciada Meléndrez sustituye en el cargo al licenciado Luis Fernando Favela Camarena, quien fue nombrado director del Patronato de las Fiestas de Octubre. Cabe recordar que el Auditorio Telmex fue inaugurado el 1 de septiembre de 2007.

Guadalajara, Jal., 20 de junio de 2013

Texto y Fotografía: Auditorio Telmex