CUCSH vacuna contra la influenza

Puede vacunarse cualquier persona en el Departamento de Protección Civil, de 09:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes

Desde el pasado martes 28 de octubre el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), de la Universidad de Guadalajara, aplica vacunas contra la influenza a miembros de la comunidad universitaria y a la sociedad civil.

Las vacunas se aplican en el Departamento de Protección Civil, de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes. Se ha proveído también de cinco litros de gel antibacterial, para que cada división la distribuya entre los usuarios.

Recomendaciones
A través de lonas colgadas en los pasillos de las instalaciones del CUCSH, pueden observarse algunas recomendaciones para evitar el contagio de la enfermedad:

• Cubra nariz y boca con un pañuelo desechable al toser o estornudar.
  • Si no tiene pañuelo, utilice el ángulo del codo.
  • Utilice gel antibacterial.
  • Lavarse las manos con agua y jabón después de toser o estornudar.
  • Evite asistir a lugares concurridos. ¡Procure recuperarse en casa!
  • Si está enfermo evite saludar de mano o de beso.
  • Evite escupir en el suelo y en superficies expuestas al ambiente.
  • Utilice pañuelo o lienzo, y deséchelo en una bolsa de plástico cerrada.
  • No comparta vasos, platos y cubiertos con los demás durante el periodo de la pandemia.
  • Siga las recomendaciones del médico.

A T E N TA M E N T E
“Piensa y Trabaja”
“Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco”
Guadalajara, Jal., 29 de enero 2014