CUCBA realiza 3er Rally Ecológico 2015

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version
Dentro de la cuarta edición del Simposio de Ecología

Un total de 20 jóvenes, con elementos que emularon animales venenosos, polinizadores, evolución de plantas, cadena trófica y agroecología, realizaron actividades académicas y lúdicas enfocadas al medio ambiente, tanto al aire libre como en laboratorios del plantel durante tres horas, este viernes 20 de noviembre.
 
En bicicletas, patinetas y a pie, alumnos de las carreras de Biología y, por primera vez, de Agronomía del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA), e integrados en equipos, interactuaron con docentes y en diversos espacios del plantel, se disfrazaron y divirtieron siguiendo pistas y contestando preguntas. Las metas: conocer más y tener más conciencia ambiental, dijo la profesora e investigadora, doctora Lucila Méndez Morán.
 
Actividad académica
Este rally formó parte del Simposio de Ecología, organizado por el CUCBA y distribuido por primera vez en actividades desde septiembre y hasta diciembre, y que incluye cursos sobre modelación ecológica, identificación de peces de arrecife y ciclos de un seminario sobre conservación biológica, dio a conocer el jefe del Departamento de Ecología del centro, doctor Eduardo Ríos Jara.
 
 
A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, 20 de noviembre de 2015

 
Ver nota completa
 
Texto y edición web: Eduardo Carrillo
Fotografía: Oscar Rivera Evans