Convocatoria para concurso de ensayo en Transparencia

El cierre es el próximo 20 de diciembre, a las 18 horas

El tema sobre el que deberán girar los trabajos es “Transparencia y rendición de cuentas: La apertura de la señal del Canal del Congreso en televisión abierta como mecanismo de seguimiento y evaluación de la labor legislativa”
Al concurso convocan la Universidad de Guadalajara, la Comisión Bicamaral del Canal del Congreso, la Universidad Autónoma Metropolitana, el Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación, la Universidad Iberoamericana Puebla y el Centro de Análisis e Investigación, Fundar.
El Canal del Congreso es un medio de comunicación de carácter público del Poder Legislativo Federal, con 15 años de transmisiones. Es importante la reflexión en torno a su labor como un medio de comunicación de servicio público para la sociedad En el concurso podrán participar personas de nacionalidad mexicana.
Categorías de los concursantes
--A para personas de los 16 a los 24 años
--B para personas mayores de 24 años
Premios para cada categoría
Primer lugar 35 mil pesos
Segundo lugar 30 mil pesos
Tercer lugar 20 mil pesos
Requisitos del ensayo
--Inéditos, sin participación o premio en otros concursos
--Extensión mínima de 15 cuartillas y máxima de 25 cuartillas
--Tipografía arial 12
--Interlineado de 1.5
--Incluir párrafo resumen o abstract
--Sin engargolar
Los trabajos que no cumplan con los requisitos no se tomarán en cuenta. Tendrán que ser enviados a la calle Madrid n. 62, PB, colonia Tabacalera, CP 06030, delegación Cuauhtémoc, México, DF.
Mayor información en la Coordinación de Proyectos y Vinculación del Canal del Congreso, tel. 01(55)-5130-1506, y en la página electrónica: http://www.canaldelcongreso.gob.mx/files/imagenes/3erCONCURSOENSAYO.pdf

Guadalajara, Jal., 23 de agosto de 2013
Texto y edición de noticia para web:  Martha Eva Loera