Concluyen universitarios de CUSur su formación bilingüe

Podrán obtener entre 450 y 550 puntos en el examen TOEFL para certificar su dominio del inglés

Se trata de 47 estudiantes y 5 académicos del Centro Universitario del Sur (CUSur) quienes participaron en este semestre en el programa Formación Internacional por Lenguas Extranjeras (FILEX).

Debido a su presencia global el inglés es una lengua en la que se difunde el conocimiento más actual, explicó el maestro Ricardo Xicoténcatl García Cauzor, Rector del CUSur, en la ceremonia de graduación. Exhortó a los jóvenes a entusiasmar al resto de sus compañeros para formen parte del programa FILEX.

Internacionalización en CUSur

• Como parte del programa American Council on the Teaching of Foreign Languages (ACTFL) cinco alumnos viajarán a Canadá con una beca de perfeccionamiento de idioma inglés.
  • Durante ciclo escolar 2014-A participaron mil 474 estudiantes; 61 académicos y administrativos en FILEX.
  • Estudiantes de Letras Hispánicas y Periodismo participaron en el intercambio virtual entre el CUSur y la Universidad de Minnesota, Estados Unidos.

“Piensa y Trabaja”
“Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco”
Guadalajara, Jal., 9 de junio 2014

Texto y fotografía: CUSur