Combate CUAltos rezago educativo

Es el primer centro universitario que ofrece educación básica a sus trabajadores administrativos

Que todo el personal de base que labora en Centro Universitario de los Altos (CUAltos) tenga al menos bachillerato, al término de la actual administración, es el objetivo del programa. Esta propuesta es encabezada por la Rectora del centro, la doctora Leticia Leal Moya. El programa comenzó con diagnóstico a personal sindicalizado, mediante el cual se encontró que algunos tienen su primaria o secundaria trunca, o que no cuentan con el nivel básico.

Fases del programa

• Gracias a trabajo junto al Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEA) el licenciado Gerardo Larios Franco, coordinador general, entregó a 16 trabajadores paquetes con bolsa-mochila, calculadora, libro de texto y lápices.
  • Beneficiados iniciaron su primer día de clases el 23 de julio, tanto de primaria como de secundaria.
  • Participan tres tutoras.
  • Adriana Rodríguez Sáinz, representante sindical de personal administrativo de este centro, y  Luis Aguilar Carvajal, coordinador de personal, son encargados del programa.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco