Clases de zumba y ritmos latinos en Explanada de Rectoría General

El jueves 27 de marzo, de las 19 a las 21 horas

Esto como parte de los eventos de activación de la Rambla Cataluña, informó el maestro Andrés Gilberto Ochoa Cruz, encargado de Administración y Finanzas del Complejo Deportivo Universitario.

Las clases las impartirán los instructores Ana Belén Rosales, Alexa  Ruiz e Irene Ramírez, profesionales en el área de Cultura física y deportes. Y el evento es organizado por la Coordinación de Servicios Universitarios.

La zumba y los ritmos latinos son disciplinas de baile que incrementan la energía, mejoran la coordinación, la condición física, dan bienestar al cuerpo, reducen la grasa, el estrés, mejoran la autoestima y actúan como un poderoso antidepresivo, ya que al realizar los diferentes pasos de baile aumentan los niveles de endorfinas que estimulan el buen humor y la relajación.

Por esta ocasión, la actividad se realizará en la Explanada de Rectoría General. Los interesados pueden inscribirse en el número telefónico 3650-0053, extensión 112, y acudir con camiseta blanca.

“Piensa y Trabaja”
“Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco”
Guadalajara, Jal., 26 de marzo 2014

Texto y edición web: Martha Eva Loera