Candidatos a presidencia de la FEU reciben constancia

En sesión del Consejo General feuísta guardan un minuto de silencio por los jóvenes asesinados en el Bosque La Primavera

El candidato de la coalición del Comité Estudiantil Democrático y Proyecto U, José Alberto Galarza Villaseñor, y el candidato de la Alianza Democrática Estudiantil, Jonathan Martínez Chavira, recibieron la constancia de participación para buscar la presidencia de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) para el  período 2013-2016.

Los candidatos recibieron de manos de su actual presidente, Marco Antonio Núñez Becerra, y del Vicerrector Ejecutivo de la Universidad de Guadalajara, doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, tal documento, en el paraninfo Enrique Díaz de León de la Universidad de Guadalajara, en sesión del Consejo General feuísta

Navarro Navarro les pidió a los competidores que las elecciones sean un ejercicio democrático, pacífico, ejemplar y transparente: “Ha sido siempre muy valioso el aporte que la FEU ha proporcionado a la UdeG en los planes y proyectos universitarios. Su impacto ha ido más allá de los muros de nuestra institución en favor de la juventud jalisciense.

La FEU se siente de luto, señaló Núñez Becerra, sobre los jóvenes asesinados en el Bosque La Primavera.

Los candidatos comenzarán su campaña una vez que regresen los alumnos a clases en agosto próximo, en la que visitarán todas las preparatorias y Centros universitarios. En octubre, en fecha aún por definir, tendrán lugar las elecciones, en las que podrán participar todos los estudiantes de la UdeG.

Guadalajara, Jal., 4 de julio de 2013

Texto: Juan Carrillo Armenta