Alistan juego de Leones Negros el viernes en el Estadio Jalisco

Recibirá a los cañeros de Zacatepec

A la mayor brevedad, el equipo del Atlas se compromete a pagar la multa correspondiente por los acontecimientos del sábado pasado en el Estadio Jalisco, así lo dio a conocer el presidente de la Operadora Promotora Deportiva Leones Negros, Mtro. José Alberto Castellanos Gutiérrez, luego de informar que en reunión con el presidente municipal de Guadalajara, maestro Ramiro Hernández, se determinó levantar la clausura del Estadio para que el equipo universitario juegue su partido el próximo viernes 28 de marzo.

Castellanos Gutiérrez reiteró que no reconoce, ni reconocerá a ningún grupo de animación, llámese como se llame: barra, porra, etc.

Informó que la zona A Norte del Estadio, estará reservado para los niños de “nuestras escuelas de futbol y para nuestros jugadores de fuerzas básicas y sus familias”.

Agregó que todos los aficionados, serán bienvenidos el próximo viernes cuando Leones Negros reciba a los cañeros del Zacatepec en la cancha del Estadio Jalisco.

"Piensa y Trabaja”
“Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco”
Guadalajara, Jal., 25 de marzo 2014

Texto: Leones Negros