Abrirán espacios en UdeG durante vacaciones de verano

El periodo de descanso comprende del 31 de julio al 17 de agosto de 2014

Uno de los recintos es el Museo de las Artes (MUSA), que tendrá un horario de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas. Está ubicado en avenida Juárez 975, en Guadalajara.

Cultura en MUSA

• Exposición temporal El hombre al desnudo. A inaugurarse el 30 de julio, y que reúne 84 obras de 41 colecciones del país y extranjeras.
  • Colección Entre la permanencia y lo transitorio, que consta de 39 piezas de 34 artistas en pintura, escultura, fotografía y formatos y técnicas variables.
  • Obras del muralista mexicano José Clemente Orozco.
  • Habrá visitas guiadas, explicó el coordinador de comunicación del museo, Francisco Cuéllar.

Instalaciones deportivas del Núcleo Tecnológico
Hasta el 9 de agosto estarán abiertas la alberca olímpica, el gimnasio de usos múltiples, el coliseo olímpico, la unidad deportiva, con la idea de brindar actividades el mayor tiempo posible, explicó el jefe de la Unidad Administrativa de las instalaciones, maestro Mauricio Hermosillo Tejeda. Cerrarán a partir de esa fecha hasta el 17 de agosto para respetar las vacaciones de los trabajadores.

Deporte en UdeG

• Natación, clavados, box, gimnasia olímpica, basquetbol, futbol rápido, soccer y americano, atletismo, béisbol, entre otros.
  • Horario: 6:00 a 21:00 horas.

Suspenderán labores
Bibliotecas Pública “Juan José Arreola” e Iberoamericana “Octavio Paz”, y la galería Jorge Martínez.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco