Abre UdeG centros de acopio en apoyo a damnificados

Los Leones Negros se suman al apoyo con un partido de beneficencia

Como una iniciativa de distintas dependencias debido a la devastación y miles de damnificados que dejó a su paso el huracán Manuel por la zona sur de Jalisco, se han puesto a disposición de la comunidad en general doce sitios de acopio instalados dentro diferentes centros universitarios de la zona metropolitana, regionales y dependencias universitarias.
¿Qué se necesita?
Alimentos no perecederos como agua embotellada, azúcar, café soluble, sopas de pasta y leche en polvo; artículos de limpieza prioritariamente pañales para niños y adultos, toallas femeninas, jabón de tocador, detergente, bolsas de plástico, escobas y cubetas; productos enlatados: atún o sardinas, frijoles y alimento para mascotas; así como cuerdas de rafia, pilas, impermeables y paraguas. Medicamentos como: antimicóticos, antipiréticos, antigripales, analgésicos y anti-diarreicos.
Los víveres se reunirán del 19 al 24 de septiembre para posteriormente ser trasladados a las zonas con mayor necesidad.
En el partido de los Leones Negros contra el Atlético San Luis serán otorgados pases dobles en taquila a cambio de hacer una donación de productos. Solicitan atún, sardinas (abre fácil), azúcar, sal, café, sopa de pasta, lentejas, verduras enlatadas, mayonesa, aceite, galletas, chocolate y leche en polvo, los cuales podrán ser llevados al Estadio Jalisco al encuentro que será a las 19:00 horas el próximo 24 de septiembre.
Ubicación de los centros de acopio

• CUCEA (Periférico Norte #799)
  • CUCS (Sierra Mojada #950)
  • CUCEI (Blvd. Marcelino García Barragán #1421)
  • CUAAD (Calzada Independencia Norte #5075)
  • SEMS (Liceo #496)
  • Coordinación de Servicios Estudiantiles (Hidalgo #1257)
  • Coordinación General de Servicios a Universitarios (Escorza #145).
  • Los centros universitarios regionales que solicitan apoyo son: CUSur, CUNorte, CUAltos, CUValles y CUCosta.

“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 21 de septiembre 2013