R. P. Para anunciar las Jornadas de Donación altruista de Sangre HCG 20206, con motivo del Día del donante de Sangre 2026 “Una gota de humanidad. Dona sangre. Salva vidas”

Sede
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social, piso 6 del edificio de la Rectoría General
Dirección
Av. Juárez # 976. Col. Centro. Guadalajara. Jal.

 

El Hospital Civil de Guadalajara los invita a las 10:00 horas, a la rueda de prensa para anunciar las Jornadas de Donación altruista de Sangre HCG 20206, con motivo del Día del donante de Sangre 2026 “Una gota de humanidad. Dona sangre. Salva vidas”.

 

Cada año, el 14 de junio se celebra el Día Mundial del Donante de Sangre para agradecer a los donantes voluntarios y no remunerados por sus contribuciones que salvan vidas, y para sensibilizar sobre la necesidad permanente de realizar donaciones regulares a fin de garantizar suministros de sangre seguros, suficientes y accesibles.


Presiden: Doctora Esperanza Elizabeth Zuno Reyes, Jefa del Banco de Sangre del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde”; Doctor Dante Vega Cortés, Jefe del Banco de Sangre del Nuevo Hospital Civil de Guadalajara “Dr. Juan I. Menchaca”; Doctora María Isabel Amezcua Mendoza, Jefa del Banco de Sangre del Hospital Civil de Oriente.

 

La cita es en la Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social, piso 6 del edificio de la Rectoría General de la Universidad de Guadalajara (avenida Juárez 976, zona Centro).

 

Les recordamos que pueden seguir la transmisión en: https://www.facebook.com/PrensaUDG o por el canal https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

 

Invita
Hospital Civil de Guadalajara
Tipo de evento
Fecha actividad