Taller de joyería: “Revelaciones para brillar: reconociendo, valorando y celebrando nuestra luz”.

Cartel de Taller de joyería: “Revelaciones para brillar: reconociendo, valorando y celebrando nuestra luz”
Sede
Hotel Villa Montecarlo
Dirección
avenida Hidalgo 296, colonia Lourdes, Chapala, Jalisco, México

 

 

Programación del mes de MAYO de la Librería Carlos Fuentes, sede Chapala

 

23 y 30 de mayo

De 10:00 a 14:00 h. Sede Chapala, Hotel Villa Montecarlo (avenida Hidalgo 296, colonia Lourdes, Chapala, Jalisco, México).

Taller de joyería: “Revelaciones para brillar: reconociendo, valorando y celebrando nuestra luz”.

Este taller invita a mujeres a vivir un proceso de autorrescate, autoafirmación y amor propio, utilizando la joyería como medio artístico y simbólico para reconectar con la luz interior, las emociones y la creatividad. Será impartido por Rosana Sánchez, directora de Citlali Joyas y tercera generación de una familia dedicada al arte de la joyería, quien concibe cada pieza con un lenguaje simbólico capaz de inspirar y transformar.

1ra. Sesión. Luz interior. Primera revelación: Contacto contigo misma.

2da. Sesión. El valor de las sombras. Mi segunda revelación: Liberación y rescate de mis emociones.

3ra. Sesión. Mi propia versión del amor y Creatividad: forjadora de una nueva realidad.

Imparte: Rosana Sánchez.

Previo registro en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe5tv6c0mOFLR27ge31HrCj2yN9KJcHQOz00WnaBr3VMCBq0w/viewform

 

Consulta la programación en: https://www.libreriacarlosfuentes.mx/es y sigue la transmisión en vivo en: https://www.facebook.com/LibreriaCarlosFuentes/ y https://twitter.com/libreriacf

 

 

Invita
Librería Carlos Fuentes, sede Chapala
Tipo de evento
Fecha actividad