20 aniversario del IDITpyme

Periférico Norte N° 799, Núcleo Universitario Los Belenes, Zapopan, Jalisco
Invitan:
Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas

Para conmemorar estas dos décadas de impacto y transformación, hemos preparado una serie de actividades que se llevarán a cabo los días 18 y 19 de septiembre en los espacios del CUCEA. Durante estos dos días, contaremos con conferencias, talleres, mesas de discusión y otras actividades que celebrarán nuestro legado y vislumbrarán el futuro de IDITpyme.

Les invitamos a unirse a nosotros en esta celebración tan especial, donde reconoceremos el trabajo de todos aquellos que han sido parte de nuestra historia y exploraremos nuevas oportunidades para seguir transformando el ecosistema empresarial de nuestra región.

18 y 19 de septiembre, 10:00 h.

Sala de prensa, Edificio O del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (Periférico Norte N° 799, Núcleo Universitario Los Belenes, Zapopan, Jalisco).

PROGRAMA:

18 de septiembre

10:00 – 11:30 h.

Inauguración

Ceremonia y networking

13:00 – 15:00 h.

Conversatorio: Tips para emprender como consultor empresarial

Conoce y aprende cómo es el campo laboral del consultor empresarial

16:00 – 18:00 h.

Taller: En los zapatos del consultor

Conviértete en consultor de empresas por un día y gana uno de los premios demostrando tus habilidades de análisis organizacional

19 de septiembre

10:00 – 11:30 h.

Foro: Retos de las mujeres consultoras

El mundo de los negocios también es de mujeres, escucha la visión de nuestras panelistas respecto a los retos de ser mujer en el mundo de los negocios

12:00 – 13:30 h.

Charla virtual: Herramientas para la competitividad de las empresas

Te presentamos casos de éxito, herramientas útiles y su implementación en la toma de decisiones estratégicas de las empresas

Regístrate a los eventos en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfLo9vaqSmaSsG_8Mo54wHFBiVjzzOzd-yYv_BIjHqXvGXI4w/viewform

Habrá constancias de asistencia virtuales.

Más información en:

Tipo de evento: