En el Instituto Cultural Cabañas, Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, la tarde de este sábado tuvo lugar el acto académico de la Generación 2015-B de la Licenciatura en Arquitectura del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD).
El Rector general de la Universidad de Guadalajara, maestro Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, felicitó a los 62 pasantes que recibieron su constancia de conclusión de créditos académicos y a los 32 arquitectos que obtuvieron su acta de titulación.
En su mensaje habló de la majestuosidad, valor histórico y belleza del Instituto Cultural Cabañas. Además mencionó que la profesión de los hoy graduados "se caracteriza por su gran dinamismo y el desarrollo permanente de innovaciones y nuevas tendencias estéticas y arquitectónicas".
El Rector general también felicitó a los profesores más sobresalientes del CUAAD, así como a las autoridades del plantel "por su entrega y dedicación a la docencia, la investigación y la extensión cultural".
En la graduación estuvieron presentes el maestro Ernesto Flores Gallo, rector del CUAAD; el doctor Francisco Javier Gómez Galván, secretario académico del plantel; la maestra María Dolores del Rio López, directora de la División de Diseño y Proyectos; el maestro Luis Giachetto Carrillo, jefe del Departamento de Proyectos Arquitectónicos; el maestro Tenoch Huematzin Bravo Padilla, coordinador de la Licenciatura en Arquitectura y el arquitecto Pablo Ontiveros Castañeda, Padrino de la Generación 2015-B.
A T E N T A M E N T E
"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jal., 14 de febrero 2016
Texto: Wendy Aceves
Fotografía: José María Martínez
Se gradúa del CUAAD Generación de Arquitectos 2015 B
El Rector general de la UdeG los exhortó a ejercer con pasión y entrega su profesión en beneficio de la sociedad
Etiquetas: