Industria Guadalajara anuncia proyectos de cine que compiten por fondos

Participaron más de 200 proyectos provenientes de Iberoamérica

Fueron seleccionados un total de 29, por sus historias interesantes y propositivas, que cautivan a la audiencia y representan la realidad latina. Y tendrán la oportunidad de participar en el 12º Encuentro de Coproducción del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG31) y competir por recursos económicos para su realización.

Los proyectos seleccionados son de Cuba, Colombia, Alemania, Chile, Argentina, Guatemala, Brasil, México, entre otros países.

Gracias a los vínculos del FICG con diversos organismos internacionales, participarán proyectos mediante pase directo de instituciones como: Curso de desarrollo de proyectos cinematográficos iberoamericanos, Nuevas Miradas de EICTV, SANFIC, Talents Guadalajara y un proyecto del país invitado de honor, Suiza.

El 12° Encuentro de Coproducción tendrá lugar del 6 al 8 de marzo del presente año en la sede del Mercado de Cine del FICG31: el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (Musa).

"Piensa y Trabaja"
Guadalajara, Jal., 19 de enero 2016