


Una de las metas del plantel es alcanzar el máximo nivel del SNB
Ser reconocida como un modelo académico y de enseñanza es uno de los propósitos de la Preparatoria 13 de la Universidad de Guadalajara, mencionó la licenciada Gabriela Espinoza Siordia, secretaria del plantel, el cual cumplió 21 años de labores.
Actividades durante el festejo
- El programa contempló la participación de toda la comunidad de la escuela, conformada por alrededor de mil 950 alumnos y 80 profesores.
- Este año se eligió la ciencia como temática central para la celebración y se reforzó la no violencia.
- Hubo exhibición de globos aerostáticos que demostró algunas leyes de la física.
- Exposiciones de experimentos, así como de fotografía y pintura con el tema “Cuidado de sí mismo” y la presentación del grupo de la Trayectoria de Aprendizaje Especializante (TAE) de Música.
- Más retos a futuro de la preparatoria
- Uno de sus retos es alcanzar el máximo nivel en el Sistema Nacional de Bachillerato (SNB).
- Uno de sus propósitos es pulir los procesos para cumplir con los indicadores y alcanzar el nivel I.
- La preparatoria ya pasó del nivel III al II.
A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, 15 de octubre de 2015
Texto: SEMS
Edición web: Martha Eva Loera
Fotografía: Adriana González