Hackathon, presentación y demos.

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version

Cultura UDG, en el marco de las actividades de la Feria Internacional de la Música para Profesionales (FIMPRO), invita a  Hackathon, presentación y demos.
 
Hackathon es un evento que busca promover el trabajo colaborativo y de investigación, cuya organización está a cargo de MIT Enterprise Forum México y FIM Profesional.

En esta primera edición del evento que involucra artistas y desarrolladores tecnológicos, el reto será dar soluciones a nuevas formas de creación musical, la creación de un big data aplicado a la industria musical, el desarrollo de plataformas de difusión y estrategias direct 2 fan y otras maneras de impartir educación musical, resultados que, sin duda revolucionarán la industria de la música.
www.fimguadalajara.mx

Fecha: 
Sábado 08 de Noviembre de 2014
Lugar: 
Museo de las Artes