Clausura Proulex cursos de verano con “Aladdín”

Versión para impresiónEnviar por emailPDF version
Cerca de 500 alumnos formarán parte del musical

Aladdin school edition es el nombre del musical que presentarán el próximo 8 de agosto en el Teatro Diana,  los alumnos del Proulex de la Universidad de Guadalajara, que marcará la clausura de los cursos de verano.
 
En escena estarán casi 500 alumnos de todas nuestras sedes. El proyecto de curso de verano nos ha ayudado a sensibilizar a nuestros alumnos de 4 a 14 años a tener su primer contacto con lenguas extranjeras, y a un acercamiento con la cultura”, expresó el director general de Sistema Corporativo Proulex Comlex, maestro Edwin Bello Ramírez.
 
El evento estará abierto al público en general y padres de familia, y el costo de los boletos es de 150 pesos, que pueden adquirirse en todas las sedes del Sistema Corporativo Proulex Comlex. “Los invitamos a que asistan, es un esfuerzo en conjunto de la Universidad que busca formar a nuestros alumnos”.
 
A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco
Guadalajara, 29 de julio de 2014

 
Ver nota completa
 
Texto y edición web: Laura Sepúlveda
Fotografía: Jesús Martín