Lucen Leones Negros nueva piel

Los universitarios debutan en casa este domingo

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, http://leonesnegrosudg.mx/ presentaron este miércoles por la noche, en el Auditorio Telmex, la que será su vestimenta para el Torneo Apertura 2014, que recién inicia, misma que seguirá a cargo de la marca italiana Lotto.

La playera de local mantiene las tradicionales franjas en rojo, amarillo y negro que en esta ocasión lucen más anchas con cuello en "v", combinado con un cuello polo tejido, short negro y medias amarillas.

El segundo uniforme es completamente negro, donde se mantienen los colores universitarios en el cuello y mangas, mientras que la tercera vestimenta destaca por su camisa en amarillo, short negro y medias rojas.

Para esta nueva campaña, Lotto anunció que se hicieron mejoras en las telas para que permitan una mejor transpiración, renovando su tecnología y realizaron cambios trascendentes en cuanto al diseño de todo el equipamiento.

La escuadra felina reaparecerá este domingo en el estadio Jalisco, después de 20 años de ausencia, cuando reciban al equipo de Querétaro a las 17:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 2.

“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco