Extensión del Sems en Teuchitlán sin mayor afectación por tromba del pasado viernes

Este lunes las clases se realizan con normalidad

La fuerte lluvia que cayó la noche del viernes en la Región Valles de Jalisco y que afectó al municipio de Teuchitlán, no ocasionó daños graves en la Extensión de la Universidad de Guadalajara (UdeG) ubicada en dicha localidad, y que depende de la Preparatoria Regional de Ahualulco de Mercado; así lo informó el maestro Juan Manuel Soto García, director de la escuela preparatoria.

Las instalaciones fueron revisadas por personal de Protección Civil del municipio, quienes permitieron que este lunes 10 de junio las clases se llevaran a cabo con normalidad.

Cabe destacar que las autoridades de la Preparatoria Regional de Ahualulco han organizado, en conjunto con las extensiones de Teuchitlán y Oconahua, así como con los módulos de San Marcos y Etzatlán, brigadas de apoyo a los damnificados, con el fin de auxiliar en labores de limpieza y recolección de víveres, principalmente alimentos no perecederos, agua embotellada y pañales.

Guadalajara, Jal., 10 de junio de 2013
Texto y Fotografía: SEMS