Ojeda Mestre y Gutiérrez Vega asistirán al Encuentro Internacional de Periodistas en Puerto Vallarta

Genera interés el programa gratuito de actividades

Hugo Gutiérrez Vega, decano del periodismo cultural y el connotado maestro en derecho ambiental, Ramón Ojeda Mestre, confirmaron su participación en el primer Encuentro Internacional de Periodistas que se llevará a cabo en Puerto Vallarta los próximos 8 y 9 de septiembre.

Gutiérrez Vega, quien recientemente encabezó el encuentro de escritores Letras en la Mar, participará en algunas de las mesas de trabajo y conferencias que se han organizado para celebrar los 10 años de Radio Universidad de Guadalajara en Puerto Vallarta, de la cual más del 80 por ciento de sus programas actuales son producidos de manera local.

Por su parte, Ramón Ojeda Mestre participará en la mesa de discusión “El periodismo en el México actual” junto a los ponentes Javier Solórzano, Ernesto Velázquez (TV UNAM), Aleida Calleja (AMEDI) y el moderador Rogelio Campos, director general de Medios UdeG.

El también secretario general de la Corte Internacional de Arbitraje y Conciliación Ambiental, Ojeda Mestre, pondrá en la palestra temas como la situación ambiental y problemas de salud en nuestro país, el papel de los medios en el manejo de la información y el panorama general sobre los problemas que vive nuestro país, entre otros.

Los interesados en participar en el Primer Encuentro Internacional de Periodistas de Puerto Vallarta, podrán hacerlo sin ningún costo, sólo tienen que registrarse en el sitio http://www.radio.udg.mx/eperiodistaspv, o bien hacerlo personalmente previo a su ingreso.

En esa misma dirección de Internet podrán consultar el programa completo de actividades y los demás periodistas que desarrollarán ponencias.

Guadalajara, Jal., 5 de septiembre de 2011
Texto: CUCosta