R. P. Presentación del proyecto de investigación para la elaboración de la obra editorial titulada: “Wuaut+a, una historia por contar”

Sede
Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social, piso 6 del edificio de la Rectoría General
Dirección
Av. Juárez # 976. Col. Centro. Guadalajara. Jal.

 

La Coordinación de Extensión y Acción Social, a través de la Unidad de Apoyo a Comunidades Indígenas, los invita a las 10:00 horas a la rueda de prensa: Presentación del proyecto de investigación para la elaboración de la obra editorial titulada: “Wuaut+a, una historia por contar”.

 

Este proyecto colectivo y comunitario busca reconstruir la memoria histórica, territorial y organizativa de la comunidad wixárika de San Sebastián Teponahuaxtlán, a partir de la tradición oral como fuente legítima de conocimiento.

 

Presiden: Maestra Daniela Yoffe Zonana, Coordinadora General de Extensión y Difusión Cultural; Maestro Uriel Nuño Gutiérrez, Coordinador de Extensión y Acción Social; Licenciado Misael Cruz de Haro, Presidente del Comisariado de San Sebastián Teponahuaxtlán y su anexo Tuxpan de Bolaños; Doctor Manuel Moreno Castañeda, Investigador de la UdeG y Doctor Guillermo Aguilar Herver, Jefe de la Unidad de Apoyo a Comunidades Indígenas.

 

La cita es en la Sala de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social, piso 6 del edificio de la Rectoría General de la Universidad de Guadalajara (avenida Juárez 976, zona Centro).

 

Les recordamos que pueden seguir la transmisión en: https://www.facebook.com/PrensaUDG o por el canal https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG

 

Invita
Universidad de Guadalajara
Tipo de evento
Fecha actividad