Inauguración de la Semana del Cerebro CUCS 2020

8:30 horas

El Centro Universitario de Ciencias de la Salud y el Instituto de Neurociencias invitan a la Inauguración de la Semana del Cerebro CUCS 2020.

 

 

Presiden: doctora María Sonia Luquín de Anda, Jefa del Departamento de Neurociencias, y doctora Rocío González Castañeda, profesora investigadora del Departamento de Neurociencias del CUCS y organizadora del evento.

______________________________

9:00 h. Conferencia: Cognición y emoción. Redes interactivas.

 

Imparte: doctor Rodrigo Ramos Zúñiga, Director del Instituto de Neurociencias de la Universidad de Guadalajara.La Semana del Cerebro es un evento a nivel mundo que se lleva a cabo en marzo. El objetivo es informar y difundir descubrimientos y avances científicos en el campo de las neurociencias.

 

De igual forma, se pretende involucrar a diferentes públicos con la intención de despertar mayor interés y conciencia de la importancia que tiene el cerebro.

Auditorio Dr. Spencer Atkinson, CUCS

 

 

 

 

Fecha actividad
-
Lugar actividad
Dom. Sierra Mojada 950, edificio C, segundo nivel, colonia Independencia Oriente