R.P: Para analizar las ventajas de estudiar un posgrado en línea en UDGVirtual

La Universidad de Guadalajara los invita este jueves 10 de marzo a las 11:00hrs., a la Rueda de Prensa para analizar las ventajas de estudiar un posgrado en línea en UDGVirtual. 

 

Presiden: Maestra Paola Mercado Lozano, Coordinadora de la Maestría en Gestión del Aprendizaje en ambientes virtuales; Doctor José Luis Mariscal Orozco, Coordinador de la Maestría-doctorado en Gestión de la Cultura; y Doctor Rigoberto Silva Robles, Coordinador de la Maestría en Transparencia y Protección de Datos Personales.

 

Los esperamos en la sala de prensa de la CGCS, piso 6 del edificio de la Rectoría General, avenida Juárez 976.

 

Les recordamos que pueden seguir la transmisión en: https://www.facebook.com/PrensaUDG o por el canal https://www.youtube.com/user/PrensaUdeG.

 

Tipo de evento
Fecha actividad
Lugar actividad
Sala de prensa de la CGCS, piso 6 del edificio de la Rectoría General, avenida Juárez 976