Presentación de las publicaciones digitales

Fecha:
Vie, 01 Dic 2023 - 09:30
Sede:
Salón de profesionales, Área Internacional, Expo Guadalajara
Dirección:
Av. Mariano Otero 1499, colonia Verde Valle
  • En el marco de la Séptima edición del foro universitario: Las TIC en las IES “La Irrupción Tecnológica en la Educacion Superior”.

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara es la reunión editorial más importante de Iberoamérica y un extraordinario festival cultural. Fundada hace 37 años por la Universidad de Guadalajara, es una feria para profesionales donde el público es bienvenido, lo que la distingue del resto de las principales ferias que se realizan en el mundo. Sin descuidar su vocación como un encuentro de negocios, la FIL fue concebida como un festival cultural en el que la literatura es la columna vertebral, con un programa en el que participan autores de todos los continentes y diferentes lenguas, así como un espacio para la discusión académica de los grandes temas que cruzan nuestra actualidad.

Publicaciones digitales:
    >Guía de indicadores de calidad para recursos educativos digitales GIC-RED.
    >Estado actual de las TIC en las IES en México, Estudio 2023.
    >Estado actual de las Tecnologías Educativas en las IES en México. Estudio 2023.
    >CEEC-PLANNER. Herramientas para el diseño de planes de continuidad educativa para emergencias y crisis. Guía práctica.
    >Inteligencia Artificial en la Educación Superior, perspectivas e implicaciones prácticas en las instituciones mexicanas.

1 de diciembre, 9:30 h.
    Salón de profesionales, Área Internacional, Expo Guadalajara (avenida Mariano Otero #1499, colonia Verde Valle).

Registro en: https://anuies-tic.anuies.mx/web/registro-fil-guadalajara-2023/

Tipo de evento: