OHIR programa 7: Vivaldi, conciertos para dos y cuatro violines

Sede:
Sala 2 del Conjunto Santander de Artes Escénicas
Dirección:
Av. Perif. Pte. Manuel Gómez Morin 1695, Rinconada de La Azalea, Belenes Nte, 45150 Zapopan, Jal.
Invitan:
Cultura UDG

Con una celebración a la riqueza del repertorio violinístico de Antonio Vivaldi, la Orquesta de Cámara Higinio Ruvalcaba de la Universidad de Guadalajara (OHIR)

La Orquesta de Cámara Higinio Ruvalcaba de la Universidad de Guadalajara (OHIR) celebrará en su Programa 7 de la temporada 2024, la riqueza del legado musical de Antonio Vivaldi.

Bajo la conducción de Sergio Ramírez Cárdenas, su director artístico, la OHIR interpretará dos de las obras para violín más notables del extenso repertorio del genio barroco: el Concierto para dos violines en La menor y el Concierto para cuatro violines en Si menor.

Esta vibrante velada musical en Sala 2, incluirá el Divertimento en Re mayor de W.A.Mozart, el Concerto grosso núm. 4 de Arcangelo Corelli y una pieza del compositor tapatío Abraham Calva, titulada Plan de vías.

24 de agosto, 19:30 h.

Sala 2, Conjunto Santander de Artes Escénicas (avenida Periférico Norte #1695, colonia Parque Industrial Belenes Norte, Zapopan, Jalisco).

Boletos en taquillas y en:

Tipo de evento: