OHIR programa 5: Magnificat de Vivaldi

Sede:
Sala 2 del Conjunto Santander de Artes Escénicas
Dirección:
Avenida Periférico Norte #1695, colonia Parque Industrial Belenes Norte, Zapopan, Jalisco
Invitan:
Orquesta de Cámara Higinio Ruvalcaba de la Universidad de Guadalajara (OHIR)

En su programa 5 de temporada, la Orquesta de Cámara Higinio Ruvalcaba de la Universidad de Guadalajara (OHIR) presentará Magnificat, una de las obras más emblemáticas en el repertorio religioso de Antonio Vivaldi.

Bajo la batuta de Sergio Ramírez Cárdenas, la OHIR interpretará esta imponente obra coral acompañada del Ensamble Vocal Universitario del Departamento de Música del CUAAD, dirigido por Alejandro Zermeño; el Coro D’Arezzo, conducido por Carlos Gálvez y los solistas Dolores González (soprano), Diana Medeles (mezzozoprano), Nicole Gálvez (contralto) y Jorge Pérez (tenor).

Esta velada musical para elevar el espíritu incluirá piezas dos piezas sacras de Georg Philipp Telemann y Mozart, así como la obertura “Las Naciones”, suite orquestal de también de Telemann.

15 de junio, 19:30 h.

Sala 2 del Conjunto Santander de Artes Escénicas (avenida Periférico Norte #1695, colonia Parque Industrial Belenes Norte, Zapopan, Jalisco).

Boletos en taquillas y en:

Tipo de evento: