Madama Butterfly, de Giacomo Puccini

Invitan:
Cultura UDG
Conjunto Santander de Artes Escénicas

Sinopsis: Preventa Santander con 20% y 3 meses sin intereses del 15 al 19 de febrero.

La destacada soprano María Katzarava y el tenor César Delgado, protagonizan una de las óperas más representadas en el mundo, Madama Butterfly de Giacomo Puccini, drama en tres actos que narra la historia de Cio-Cio San, una geisha que cree ciegamente en el amor de un oficial de la Marina Americana. Bajo la dirección de escena del Mtro. Luis Aguilar “Mosco” y del reconocido director musical, el Mtro. Enrique Patrón de Rueda, al frente de la Orquesta Solistas de América, y el Coro Municipal de Zapopa, darán vida a esta producción original del Conjunto Santander.

9 de julio, 18:00 h.

12 de julio, 20:30 h.

15 de julio, 19:30 h.

Sala Plácido Domingo, Conjunto Santander de Artes Escénicas (Av. Periférico Norte No. 1695, Col. Parque Industrial Belenes Norte, Zapopan, Jalisco).

Boletos en taquilla y en: https://www.conjuntosantander.com/evento/874/MADAMA-BUTTERFLY-DE-GIACOMO-PUCCINI-07-2023

20% de descuento para estudiantes y maestros de cualquier institución y grado escolar. Egresados y trabajadores de la Universidad de Guadalajara. Egresados de ITESO y para personas de la tercera edad con credencial del INAPAM, promoción válida sólo en taquillas.

Tipo de evento: