“La educación superior rumbo al 2030, una visión impulsada por las TIC”.
En el marco del Foro “Las TIC en las IES 2025” y la FIL Guadalajara 2025, se presentarán las más recientes publicaciones del Comité ANUIES-TIC, resultado del trabajo colaborativo de los grupos de trabajo que integran a especialistas, académicos y responsables de tecnologías de diversas instituciones de educación superior.
Estas obras abordan temas clave para la transformación digital universitaria, como la innovación, la inteligencia artificial, la ciberseguridad, la sostenibilidad y la equidad de género, fortaleciendo el liderazgo de las IES en la construcción de una educación superior más conectada, segura e inclusiva.
5 de diciembre, de 9:00 a 13:50 h.
Salón de Profesionales, Área Internacional, Expo Guadalajara (avenida Mariano Otero #1499, colonia Verde Valle, Guadalajara, Jalisco, México).
Más información y registro en:
Consulta el programa de actividades en:
https://www.fil.com.mx/prog/resultados.asp?r=10&idsr=5&f=0&e=2025&ids=0
