Dialogando entre libros con Arturo Tornero

Dirección:
Calzada Independencia Norte #5075, Huentitán El Bajo
Invitan:
Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD)

“Del libro al set de animación: Adaptaciones de obras literarias a largometrajes”.

Imparte: Arturo Tornero Aceves, guionista, director y animador 2D y de Stop Motion. Estudió Animación y Medios Digitales en la Universidad de Medios Audiovisuales CAAV, es guionista, director, animador y artista de composición especializado en animación 2D y Stop Motion. Ha participado en cortometrajes animados,  largometrajes y proyectos audiovisuales con exhibiciones en decenas de festivales nacionales e internacionales, así como también en proyectos comerciales como spots publicitarios, videos institucionales y videomapping.

28 de febrero, 12:00 h.

Video Aula Silvio Alberti, CUAAD sede Huentitán (Calzada Independencia Norte #5075, Huentitán El Bajo).

Tipo de evento: