Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Sede:
Explanada de la Rectoría General
Dirección:
Av. Juárez 976, Col. Centro. Guadalajara, Jal.
Invitan:
Coordinación General Académica y de Innovación

La Coordinación General Académica y de innovación a través de la Coordinación de Fomento al Desarrollo Integral invita este jueves el 19 de octubre, a las 8:30 h. a ser parte del listón humano para conmemorar el día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama.

La comunidad de la Universidad de Guadalajara (UdeG), se suma a la conmemoración del Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama -19 de octubre-, al formar un listón humano con más de 200 sombrillas rosas y un aproximado de 300 participantes de la comunidad universitaria como símbolo de protección y prevención.

La cita es en la Explanada del edificio de Rectoría General de la Universidad de Guadalajara (avenida Juárez 976, zona Centro).

Más información en:

Tipo de evento: